viernes, 17 de junio de 2011

Venezolanos es hora de botar la basura porque hiede y apesta.



Video Contundente : Juzguen por ustedes mismos.


Por : Juan C. Osorio

Apreciado Pueblo Venezolano después de 12 años de haber aceptado un régimen corrupto, mentiroso, manipulador, robolucionario que ha hipotecado el futuro de generaciones enteras, un régimen que viola constantemente los DDHH, que no respeta la independencia de poderes sino que los prostituye con su chequera petrolera, un régimen que ha criminalizado el derecho pacifico a la protesta, un régimen que asesina lenta, silenciosa y soterradamente a sus presos políticos violandoles su sagrado derecho a la salud con casos como los de los #PP : MaLourdes Afiuni, Alejandro Peña Esclusa, Ivan Simonovis, Lázaro Forero, entre otros, a sus reos en las cárceles donde ya no se regenera a la población penal sino que se la elimina a plomo limpio como ha ocurrido en la penitenciaria Rodeo I y II,  un régimen que soterradamente introduce una educación comunista a nuestros hijos, un régimen que destruye el aparato productivo de la nación, un régimen que ha fomentado el odio y la lucha de clases entre los ciudadanos, un régimen en el cual se ha incrementado la delincuencia, donde cada día aumentan desvergonzada e impunemente las muertes violentas, un régimen que destruye desde el mismo corazón de la patria a las gloriosas FAN. (Fuerzas Armadas Nacionales), un régimen que se doblega ante el modelo narco-comunista que lidera Fidel Castro desde Cuba, un régimen que ha entregado su soberanía nacional, un régimen que ha devaluado nuestra moneda, etc, etc... es un régimen del cual tenemos que salir si queremos recuperar la dignidad y el orgullo de ser Venezolanos, si queremos recuperar la libertad, el progreso, la seguridad, el libre albedrío, si queremos vivir en paz y armonía.

Es hora de que reacciones sin miedo como ciudadano de bien, demostrando que todavía somos un pueblo que tiene dignidad. Que todavía somos un pueblo glorioso y bravo como dice la letra de nuestro himno. Abre tus  ojos y recapacita tomando la mejor de las decisiones posibles :
¡ VENEZOLANOS ES HORA DE BOTAR LA BASURA PORQUE HIEDE, APESTA Y ESTA PUDRIENDO EL PAÍS, FUERA EL TIRANO HUGO CHÁVEZ.

General Hondureño hace denuncias ineditas.

17 DE JUNIO DE 2011

General García Padget narra eventos desconocidos del 28 de Junio


General García Padget
Tegucigalpa.- un general del ejército nacional de Honduras, rompe el silencio y narra algunas cosas desconocidas por los hondureños hasta el día de hoy.

El general García Padget, ha dicho en una entrevista televisada que la intención de -Zelaya, el monigote de Chávez- tenía acciones oscuras en el trasfondo de la crisis del 28 de Junio, reconoce que en ese entonces el país estaba infiltrado por nicas, salvadoreños, cubanos, venezolanos y colombianos, quienes tenían la misión de promover el caos en Honduras.

El propósito de Chávez  era y es utilizar el territorio nacional como campo de aterrizaje de narco avionetas, y con el dinero obtenido por las drogas, Financiar operaciones de desestabilización de otras regiones del continente con el único propósito de llevar el comunismo a las fronteras de los Estados Unidos.

Esto cambió después del 28 de junio, cuando es expulsado del poder su compinche, el ex presidente Manuel Zelaya,  fue entonces que Chávez pierde la ruta de las drogas y se ve obligado a "nacionalizar bancos"  entiéndanse "asaltar  bancos", que operaban en Venezuela, con el objeto de capitalizarse y buscar la consolidación en el área.

Ahora Chávez ha encontrado nuevas "mulas" quienes discuten de leyes pero no para beneficio de Honduras sino, para acoplar muy bien los planes que Chávez Frías tiene deparados para Honduras.
Toncontín

La gran algarabía que demostró Zelaya después del accidente de un avión en el aeropuerto internacional de Tocotín, no era más que otro plan para sacar al ejército norteamericano de Honduras, uno de los obstáculos mayúsculos que el dictador Venezolano no había tomado en cuenta.

El ejército nacional sólo actuó en defensa de la soberanía nacional, jamás quiso tomar el poder, ya que en los planes de Zelaya se contemplaba una cuarta urna, mecanismo que sería ocupado para declararse vencedor ese mismo día y convertirse en el “soberano”.

Otro de los factores adversos que ha tenido Honduras, fueron las declaraciones de Zelaya a CNN, quienes se encargaron de distorsionar la verdad de los hechos, contando una mentira a la comunidad internacional, fue así como Zelaya tuvo voz para agobiar a esté noble pueblo, CNN jamás se retracto de su farsa, es más, la continúo haciendo y fue cada vez más doloroso y penoso el calvario de los hondureños.

También periodistas  hondureños interesados, siguieron con el juego de CNN, contando las cosas desde el punto de vista de las víctimas.

Todo el presupuesto de la nación fue saqueado de las bóvedas del Banco Central de Honduras, un día antes de que mandaran al demonio al ex presidente, un izquierdista frustrado.

Porfirio Lobo Sosa

El actual presidente de Honduras se ha encargado junto a un grupo de “colaboradores” en continuar los que eran y son los designios de Chávez, comenzando con las “reformas” constitucionales, luego con su reunión con el dictador venezolano a quién le debe lealtad, dicho encuentro fue orquestado por el presidente Santos de Colombia.

Fuerzas Armadas

Si no fuese por las fuerzas armadas, esté país se encontraría completamente en las manos del dictador Hugo Chávez, hay que entender que el ejército está para hacer cumplir la constitución y las leyes como garantes de la soberanía nacional, sin ellos Honduras estaría desprotegida. 
Y para que los periodistas entiendan, toda nación en el mundo tiene un aparato coercitivo y de represión ante amenazas ya sean nacionales o extranjeras, sino ¿Cómo cumpliría el mandato constitucional? Cuando las palabras se agotan, son otros mecanismos los que “hablan”.

jueves, 16 de junio de 2011

La Persecución Vergonzosa de Peña Esclusa

Publicado: Jue Jun 16, 2011 9:25 pm 
Título del mensaje: Roger Noriega: La Persecución Vergonzosa de Peña Esclusa

Roger Noriega: La Persecución Vergonzosa de Peña Esclusa


Roger Noriega


ND.- El exembajador de los Estados Unidos ante la OEA, Roger Noriega, denunció este jueves "el silencio de la comunidad internacional" al trato "brutal" contra Peña Esclusa "es ensordecedor".

"Peña Esclusa es un demócrata respetable y prominente. Él es un líder de la sociedad civil. Es un esposo y padre ejemplar. Su familia es aterrorizada por el régimen de Chávez porque Alejandro tiene la audacia de creer en una mejor Venezuela y por tratar de hacer realidad esa visión. Él está siendo castigado por tener la valentía de denunciar la intervención de Chávez en otros países y por tratar de frustrar los planes imperialistas contra la libertad", dice Noriega.

A continuación el artículo de Roger Noriega publicado en InterAmerican Secutiry Watch:

En la noche del 12 de julio de 2010, la policía política venezolana (SEBIN por sus siglas en español) irrumpió en la casa de Alejandro Peña Esclusa, arrestándolo en presencia de su familia- incluyendo a su hija de 7 años de edad. La detención de Peña Esclusa no fue una sorpresa- porque este es el destino de muchos patriotas venezolanos que se atreven a resistir la dictadura de Hugo Chávez.

El 2 de julio, un presunto terrorista de El Salvador de nombre Francisco Chávez Abarca, fue detenido en el aeropuerto internacional de Caracas en Maiquetía. Su llegada a Venezuela es ciertamente misteriosa. Abarca, quien está acusado de colocar bombas en La Habana en 1997, inmediatamente implicó a Peña Esclusa como su contacto en un extraño plan elaborado por el dos veces candidato presidencial para irrumpir las elecciones de la Asamblea Nacional en septiembre de 2010. Después de enterarse de las acusaciones de Abarca, Peña Esclusa públicamente predijo su inminente detención por la policía secreta de Chávez.

Aproximadamente un año más tarde, Alejandro Peña Esclusa sigue detenido sin haber sido enjuiciado, en la sede de SEBIN, un centro comercial de los años sesenta que ha sido convertido en una prisión para atormentar y torturar a un número cada vez mayor de hombres y mujeres cuyo único delito es oponerse al régimen de Chávez. Esclusa está acusado de conspiración (de acuerdo con las acusaciones de Chávez Abarca) y por ocultar armas de guerra. Durante el allanamiento de su casa, la policía secreta SEBIN supuestamente encontró explosivos C4 en la habitación de su hija. Peña Esclusa, un demócrata comprometido, dice que los explosivos fueron plantados.

La detención de Peña Esclusa no fue una coincidencia. Él había sido un promotor de lo que la oposición venezolana conoce como “350,” en referencia al artículo 350 de la constitución venezolana que aprueba la rebelión ante un régimen antidemocrático. Él también se había opuesto a las intervenciones de Chávez en los asuntos internos de otros países bajo la rúbrica del Foro de São Paulo, una organización fundada por el dictador cubano Fidel Castro y su compañero Lula da Silva para sustituir a los conflictos armados en el continente con una red agresivos “movimientos sociales” agresivos. La organización de Peña Esclusa “UnoAmerica” (que fue creada específicamente para contrarrestar la influencia del Foro de São Paulo) había sido una de las pocas organizaciones que apoyó al gobierno interino de Honduras tras la expulsión de la entonces marioneta de Chávez, Manuel Zelaya, por tratar de robar un segundo término como presidente. Por último, a Peña Esclase se le imputa el haber acusado a Chávez de “cometer crímenes contra la humanidad” en el Tribunal Internacional de la Haya.

La detención prolongada de Alejandro Peña Esclusa con cargos sin fundamento, marca una nueva audacia en la guerra judicial de Hugo Chávez contra las voces independientes o de oposición. En primer lugar, y más importante, son las acusaciones falsas formuladas en este caso y que demuestran que a Chávez poco le importan las apariencias. En el pasado, Chávez ha utilizado procedimientos administrativos para hostigar a sus oponentes con acusaciones de corrupción confusas o recurriendo a largos juicios que dictaminan sentencias draconianas. 

Para el caso de Peña Esclusa, la llegada oportuna de Chávez Abarca a Venezuela es una parte clara de un complot de los secuaces de Chávez para la fabricación de acusaciones en contra de un oponente político. (Esta táctica es similar a la empleada por la herramienta chavista Boliviana, Evo Morales, para incriminar a docenas de líderes de la oposición cívica basándose en el testimonio cuestionable de un “terrorista.”) Por otra parte, la naturaleza descarada del caso Peña Esclusa es expuesta por el descubrimiento melodramático de explosivos colocados en la habitación de su hija.

El segundo aspecto preocupante de este caso es la creciente brutalidad de las detenciones por el régimen de Chávez.
Peña Esclusa está detenido en una celda de 20 pies cuadrados en el centro comercial SEBIN. A pesar de su deteriorada salud y reciente diagnóstico de cáncer de próstata, sus custodios no le han ofrecido un mejor trato o atención médica adecuada, por no hablar de arresto domiciliario. A pesar de que se le ha permitido visitar a un médico, tendrá que someterse al tratamiento de cáncer bajo el estrés físico y emocional de una detención arbitraria en condiciones inhumanas.

El silencio de la comunidad internacional sobre este trato brutal es ensordecedor.

Peña Esclusa es un demócrata respetable y prominente. Él es un líder de la sociedad civil. Es un esposo y padre ejemplar. Su familia es aterrorizada por el régimen de Chávez porque Alejandro tiene la audacia de creer en una mejor Venezuela y por tratar de hacer realidad esa visión. Él está siendo castigado por tener la valentía de denunciar la intervención de Chávez en otros países y por tratar de frustrar los planes imperialistas contra la libertad. 

Hasta que la comunidad internacional – los gobiernos “decentes” y las organizaciones de derechos humanos por igual – le hagan pagar a Chávez algún precio por abusar de individuos como Peña Esclusa, su régimen ampliará la persecución de cualquiera que se atreva a decir simplemente la verdad sobre su agenda agresiva. El Pueblo de Venezuela y toda América, cuya libertad Peña Esclusa ha trabajado para defender, tienen la obligación moral de hablar para pedir su integridad personal y libertad incondicional.

Cubanos realizan espionaje digital en Venezuela.

Cubanos realizan espionaje digital en Venezuela

junio 16, 2011
Publicado por ricardog
Los correos electrónicos de miles de venezolanos en su país y en Miami son leídos por especialistas de la inteligencia cubana, que tienen acceso a las direcciones, claves secretas y hasta los números de Protocolo de Internet (IP) de las computadoras, según se desprende de una lista de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) de Venezuela obtenida por El Nuevo Herald.
Una parte significativa de los correos intervenidos pertenecen a activistas, periodistas, militares, diplomáticos venezolanos en el extranjero y conocidos líderes de oposición.
La lista, elaborada entre el 2005 y el 2006, contiene los correos electrónicos con sus respectivas claves secretas de prominentes dirigentes políticos, incluyendo al candidato presidencial Antonio Ledezma, el ex gobernador Osvaldo Alvarez Paz y la diputada María Corina Machado.
También aparecen los correos de militares retirados y personalidades venezolanas en Miami.
“Esto es normal. Ellos controlan todo eso”, dijo el ex comisario de la antigua Dirección de Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), Johan Peña, quien reside en Miami. “Estas operaciones son realizadas desde las instalaciones de la DIM, pero son completamente controladas por cubanos”.
La lista contiene algunas direcciones electrónicas que ya han sido cambiadas por sus dueños. Sin embargo, señaló Peña, la base de datos es actualizada con regularidad y la información en manos de los organismos de inteligencia bajo el control de los gobiernos de Caracas y La Habana es hoy en día mucho mayor de lo que aparece en la lista.
El nombre del periodista venezolano Rafael Poleo, dueño del diario El Nuevo País y de la revista Zeta, no está en el listado obtenido por El Nuevo Herald, pero un correo electrónico dirigido a su hija, Patricia Poleo, fue interceptado y publicado recientemente en un sitio de internet oficialista.
“Esto es normal […]. En Venezuela, todos los correos electrónicos de la oposición están siendo monitoreados por el gobierno”, comentó Poleo, quien dijo haber sido informado sobre esta situación por la “mejor fuente venezolana”.
Peña señaló que aún cuando estas actividades inicialmente fueron realizadas por integrantes de la DIM, en los últimos años la tarea ha quedado concentrada en manos de agentes cubanos.
Estas operaciones son realizadas actualmente con la más costosa y moderna tecnología y están bajo el absoluto control del personal de La Habana.
“Es obviamente un tema bastante delicado, incluso dentro del propio gobierno, que esta labor esté siendo manejada por cubanos, pero la verdad es que funcionarios de inteligencia venezolanos no tienen acceso a los pisos donde se tienen estos equipos”, reveló.
Añadió que la decisión de traspasar esta tarea a los agentes de La Habana habría nacido de la determinación de que el personal venezolano era incapaz de mantener secreta la información recaudada.
Un gran número de los correos electrónicos que aparecen en la lista fueron registrados por sus dueños en populares servicios de internet como Yahoo, Hotmail y Gmail.
No todos los correos electrónicos que aparecen están acompañados con el respectivo número de IP de las computadoras de sus dueños, pero cientos de ellos sí, lo cual facilita un mejor espionaje electrónico.
Patricia Andrade, presidenta de la Venezuela Awareness Foundation, en Miami, aparece en la lista.
La organización que encabeza vela por los derechos humanos dentro del país petrolero y sus correos electrónicos fueron interceptados en varias ocasiones por funcionarios del gobierno de Hugo Chávez, quienes trataron de hacer uso de la información recogida con el fin de desacreditarla.
En el 2006, esos esfuerzos fueron encabezados por el entonces ministro de Interior y Justicia, Jesse Chacón, quien admitió públicamente que la organización era blanco de espionaje electrónico.
“El propio Chacón dijo en una rueda de prensa que tenía todos los correros electrónicos interceptados y, no contento con eso, se los mostró a los periodistas”, dijo Andrade.
El intento fue torpe, comentó Andrade al destacar que el ministro estaba brindando muestras de violaciones a los derechos civiles de los venezolanos.
El listado de correos intervenidos también incluye a los del Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), en Miami, Pedro Mena, quien dijo no estar sorprendido por el hecho.
“Hemos sido víctimas de varios intentos del gobierno por infiltrar nuestras actividades”, comentó Mena. “No es de extrañar que estemos en esa lista, es uno de los precios que hay que pagar en la lucha por la democracia y la libertad en Venezuela”.

lunes, 13 de junio de 2011

CARTA DEL #PP LÁZARO FORERO

Domingo 12 de Junio 2011

QUIERO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE ME PERMITE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PARA DENUNCIAR ANTE LAS AUTORIDADES Y LA OPINIÓN PÚBLICA, LA DELICADA SITUACIÓN DE SALUD POR LA QUE ACTUALMENTE ESTOY PASANDO.

EN DICIEMBRE DEL 2010, FUI EVALUADO POR LOS MÉDICOS DEL SEBIN, ENCONTRANDOME CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS DE SALUD: CATARATAS, POSIBLE GLAUCOMA EN AMBOS OJOS Y ALTA TENSIÓN ÓPTICA CON POSIBILIDAD DE INFARTO OCULAR, LO QUE TRAERÍA COMO CONSECUENCIA PÉRDIDA DE LA VISIÓN, LESIÓN SIN DETERMINAR EN EL RIÑON IZQUIERDO, PRÓSTATA INFLAMADA Y ANTÍGENOS PROSTáTICOS EN PERMANENTE AUMENTO DE LOS NIVELES MÍNIMOS REQUERIDOS.

TANTO LA DRA OFTALMOLOGA GRICELBETH BARRIOS Y EL UROLOGO IRVIN MÁRQUEZ MÉDICOS ADsCRITOS AL SEBIN, HAN RECOMENDADO TRASLADO URGENTE A CLÍNICAS ESPECIALIZADAS PARA LA REALIZACION DE EXAMENES QUE NO ESTÁN EN CAPACIDAD DE HACERLOS EN EL SEBIN. SE REQUIERE QUE SE ME REALIZEN ESTUDIOS DE DESPISTAJES DE GLAUCOMA, F.A.T MATRIZ, FOTO DE LOS NERVIOS OPTICOS Y CAMPO VISUAL. DICHOS ESTUDIOS SE REALIZAN EN EL INSTITUTO OFTALMOLOGICO DIGITALIZADO. EN CUANTO A LA PARTE DE UROLOGÍA SE RECOMIENDA TOMOGRAFÍA DEL RIÑON IZQUIERDO Y BIOPSIA DE LA PRÓSTATA PARA DESCARTAR CÁNCER PROSTATICO.

EN VISTA DE TODO ESTO, MI ESPOSA SOLICITÓ ANTE LA JUEZA LORENA MORENO MI TRASLADO URGENTE AL UROLOGICO SAN ROMAN Y AL INSTITUTO ESPECIALIZADO EN OFTALMOLOGIA, ACORDANDO DICHA JUEZA EL TRASLADO, EMITIENDO LA ORDEN AL DIRECTOR DEL SEBIN, GRAL MIGUEL RODRÍGUEZ TORRES.

PERO ES EL CASO QUE EL MENCIONADO GENERAL, SEGUN LLAMADA TELEFÓNICA A LA JUEZA, TAL COMO CONSTA EN ACTA JUDICIAL EMANADA DE TRIBUNAL Y FIRMADA POR LA DRA LORENA MORENO, MANIFESTÓ QUE ESOS TRASLADOS NO ERAN NECESARIOS, A PESAR DE QUE SON LOS PROPIOS MEDICOS DEL SEBIN QUE LO ESTAN RECOMENDANDO. EN VISTA DE ESTA SITUACION, EL 2 DE MAYO SE INTERPUSO ANTE EL T.S.J, UNA ACCIÓN DE AMPARO POR EL DERECHO A MI SALUD, LA CUAL HASTA LOS MOMENTOS NO HA SIDO DECIDIDO POR LA DRA LUISA ESTELA MORALES QUIEN ES LA PONENTE. SIN EMBARGO, CUANDO ME INHABILITARON PARA PARTICIPAR EN LAS ELECcIONES PARA DIPUTADO A LA ASAMBLEa NACIONAL TOMARON LA DECISIÓN EN UNA SEMANA A PESAR DE QUE TUVIERON QUE LEERSE UN EXPEDIENTE DE 8.000 FOLIOS.


HAGO RESPONSABLE POR EL DETERIORO DE MI SALUD Y POR LO QUE ME PUEDA PASAR A:
LA JUEZA DRA LORENA MORENO POR NO HACER VALER SU AUTORIDAD. 

AL GENERAL MIGUEL RODRIGUEZ TORRES, POR NEGAR MI TRASLADO.

AL MINISTRO TAREK EL HAISSAMI, A LA FISCAL GENERAL LUISA ORTEGA DIAZ, A LA DEFENSORA DEL PUEBLO GABRIELA RAMIREZ, POR NO HACER VALER MI DERECHO A LA SALUD, A PESAR DE QUE HAN TENIDO CONOCIMIENTO POR NOTICIA CRIMINIS, POR LAS INUMERABLES DENUCIAS QUE MI ESPOSA Y LOS ABOGADOS HAN HECHO POR LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL.

LES RECUERDO QUE NO PRESTAR SOCORRO Y LA DEBIDA ATENCION MÉDICA A UN PRESO, ES DELITO DE LESA HUMANIDAD Y QUE ESTAN VIOLANDO:

• LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
• REGLAS MINIMAS DE LA O.N.U, PARA EL TRATAMIENTO DE RECLUSOS.
• PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y POLITICOS.
• PRINCIPIOS BASICOS DE LA O.N.U.PARA EL TRATAMIENTO DE DETENIDOS.
• ART 43, 46 Y 83 DE LA COSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
• ART. 14, 35 Y 41 DE LA LEY DE RÉGIMEN PENITENCIARIO.

LÁZARO FORERO
PRISIONERO POLÍTICO